Noticias

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" se retira de las redes sociales por su salud mental

Usuarios de Twitter realizaron varios comentarios negativos sobre la apariencia física de Will Poulter, que interpreta a Colin en la película.

black mirror

El actor inglés Will Poulter, que interpreta a Colin en Bandersnatch, la película de Black Mirror, anunció que se retirará de las redes sociales debido a que algunos espectadores han llegado demasiado lejos, acosando al joven.

Él fue el desafortunado que tuvo que lidiar con los usuarios más hirientes de las redes sociales ya que, luego de interpretar a Colin Ritman -el programador de videojuegos- ha recibido cientos de críticas que, en su mayoría, tienen que ver con su apariencia física.

Después de cientos de burlas, ha tomado la decisión de aparcar las redes sociales por el bien de su salud mental, como él mismo indica.

A través de un comunicado, Poulter comunicó que "hay cosas postivias que se pueden disfrutar e inevitablemente negativas que es mejor eludir. Es un equilibrio por el que llevo ya tiempo luchando y, por el bien de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales".

Además, el actor de 25 años cita a varias organizaciones anti-bullying con las que trabaja y con las que seguirá compartiendo novedades, asegurando que su salida de las redes sociales es sólo momentánea.

"Me siento privilegiado por tener esta plataforma. Esto no es el final, considérenlo un camino alternativo", concluyó Poulter en su último tuit.

Te puede interesar: ¿Qué hacer en caso de presenciar un incendio forestal?


Contenido patrocinado