Noticias

Las películas de superhéroes que veremos en 2019

Este año será por lejos la mayor temporada de superhéroes en el cine.

Joker

Este año la cartelera de los cines se va a copar de acción heroica. La variedad es amplia, desde remakes de personajes que ya hemos visto a uno nuevos que se nos presentan. También capítulos finales de franquicias que llevan años con nosotros yendo a ver una película tras otra, además de estilos nuevos como el terror que se meten al universo de los héroes ¿Cuáles serán esas películas? Las tienes a continuación.

Avengers: Endgame

El fin de una era. La cuarta película de Avengers, finalmente cerrará la actual fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Será la última película con sus personajes de al menos Chris Evans y Robert Downey Jr. Además de contarnos si es que acaso -alerta de spoiler- los héroes más grandes del planeta podrán hacer que la mitad del universo vuelva a la vida. Sin duda, el mayor estreno en la historia de las películas de este tipo. Entreno: 26 de abril. 

Spider-Man: Far From Home

La secuela del tercer Spider-Man lo sacará de la ciudad de Nueva York. Después de los eventos de Avengers: Endgame, Peter Parker deberá luchar en Europa contra el villano Misterio, quien estará interpretado por Jake Gyllenhaal. Pese a que hay imágenes del set y artes conceptuales, el conflicto por spoilear la trama de Los Vengadores, no tiene aún sin ver un tráiler. Estreno: segunda mitad de este año.

Shazam!

Las películas de DC se han caracterizado por tener un tono oscuro y una seriedad que las aleja del tono relajado y humorístico de Marvel. Esta vez, DC se la juega por algo distinto y nos pone al héroe Shazam como protagonista, quien en realidad es un niño que al decir tal palabra, se transforma en el jocoso héroe. Estreno: 5 de abril.

X-Men: Dark Phoenix

Será la última película de X-Men como ente independiente de Marvel Studios por la compra de Fox por parte de Disney. Será además, el cierre a toda la restauración de la franquicia que arregló el caos de la primera trilogía de los 2000. Aquí, Jean Grey tomará su álter ego de Fénix Oscuro, complicando a sus propios compañeros, por lo que los X-Men tendrán que tomar una decisión. Estreno: 7 de junio.

Joker

El Joker de Jared Leto  no logró convencer a nadie luego de Suicide Squad, mucho menos teniendo como antecedente la caracterización de Heath Ledger. Ahora con Joaquin Phoenix, un comediante golpeado por la vida en 1984, será llevado a distintas circunstancias que lo convertirán en el villano más icónico de Ciudad Gótica. Estreno: 4 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=ra8Kka5kBXY

Brightburn

James Gunn fue expulsado Guardianes de la Galaxia por un problema con unos tweets desafortunados. Desde ahí, se convirtió en productor de esta historia ¿Que pasaría si contáramos la historia de Superman de niño como una película de terror? Un extraterrestre que cae en la tierra, una familia que lo recoge, grave error. Estreno: 24 de mayo.

New Mutants

Otro spinoff de la franquicia de los X-Men, ahora explorando el thriller y el terror. Un grupo de chicos mutantes intentarán sobrevivir en un centro de pruebas. Si ya el tráiler te deja con los pelos de punta, imagina ver esta película que ha sido retrasada más de un año. Estreno: 2 de agosto.

Captain Marvel

La primera superheroína protagonista del UCM. Brie Larson se pone el traje de la Capitana Marvel para llevarnos a los '90, en la guerra contra los Skrulls, quienes pueden tomar la forma de cualquier persona. Esta película no solamente nos dará pistas sobre qué podemos ver en Avengers: Endgame, sino también para todo lo que vendrá de Marvel. Estreno: 8 de marzo.

Hellboy

Un reboot de la franquicia de Hellboy aparece en el horizonte. Con David Harbour, el actor de Jim Hopper de Stranger Things, como el carismático demonio, se espera mucho de esta película. Estreno: 17 de mayo.

Glass

La trilogía que nadie se dio cuenta que existía, llega a su fin. El curioso Shyamalan le contó al mundo 17 años después de su estreno que Unbreakable y Split eran parte de una saga. Ahora, Bruce Willis como David Dunn deberá luchar contra Kevin y "su bestia" mientras Mr. Glass observa todo esperando que su plan funcione. Estreno: 17 de enero.

Te podría interesar: El mensaje que los fans encontraron en el póster de Stranger Things 3


Contenido patrocinado