Noticias

¡Un sueño hecho realidad! Toy Story tendrá hotel en Tokio

Toy Story tendrá su tercer hotel en los parques de Disney, la fecha tentaiva y cómo se va a ver, te lo contamos acá.

El 21 de junio de 2019 se estrena la última película de Toy Story, que nos tiene a todos expectantes. Y esa expectación fue quizás el gancho perfecto para que Disney decidiera expandir el universo de Woody y Buzz Lightyear un poco más allá.

Porque desde Disney Parks anunciaron que abrirán un nuevo hotel de aproximadamente 600 habitaciones ambientado en los personajes de la cinta en el Tokyo Disney Resort.

El director Thomas Smith explicó con qué te podrás encontrar en el hotel: “Desde el exterior del complejo hasta los amplios jardines, los huéspedes disfrutarán de un mundo en el que todo parece estar hecho de juguetes. Las habitaciones están inspiradas en el dormitorio de Andy, incluidos Woody, Buzz Lightyear y sus amigos, con muebles coloridos y otras características envolventes inspiradas en el mundo de Toy Story”.

Toy Story Tokio: ¿Cuándo sería su apertura?

2021 sería la fecha tentativa, cuando se convierta en el tercero hecho por Disney. Los dos primeros los crearon apenas en junio de 2016 en Shangai, en China, precisamente el año en que abrieron su nuevo parque de diversiones temático. Y acá te dejamos el video que muestra sus instalaciones:


Contenido patrocinado