Noticias

¿Keanu Reeves en Toy Story 4?

Así lo reveló en una entrevista Tim Allen, el responsable de darle vida a Buzz Lightyear. ¡La película llega en junio de 2019!

A esta altura Toy Story debe estar ya en la categoría de película de culto con millones de fanáticos en todo el mundo y que ha logrado tocar el corazón de grandes y chicos.

Por eso cada vez que sale una noticia sobre Buzz Lightyear y Woody, el mundo se detiene para los seguidores de la cinta. La última novedad tiene relación con los actores que prestarán sus voces para la cuarta entrega de la saga que se espera vea la luz en junio de 2019.

Recientemente se supo que a Tim Allen y Tom Hanks (los que le dan vida a Buzz y Woody) se sumará nada menos que Keanu Reeves, un secreto que estaba bajo cuatro llaves.

El responsable de "filtrar" la información fue Allen. "Los nuevos muchachos están ahí. Keanu Reeves tiene una gran parte en esto”, dijo en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Aunque no entregó mayores detalles, Allen dijo que el personaje del protagonista de Matrix tendrá muchas similitudes con Buzz Lightyear. "Una historia sobre la película: incluso siendo el tipo divertido y gentil que es, se parece demasiado a Buzz Lightyear", señaló.

La película será dirigida por Josh Cooley y fue producida por John Lasseter, el responsable de dirigir las dos primeras partes de la saga.

Te puede interesar: Mito derribado: La cerveza no provoca gases como todo el mundo cree


Contenido patrocinado