Noticias

Alex Anwandter confirmado en Feria Pulsar 2018

Después de enardecer a un Caupolicán con el lanzamiento de "Latinoamericana", su nuevo disco, se presentará este sábado en Pulsar.

alex anwandter

Tras el exitoso show de lanzamiento de su cuarto álbum solista, Latinoamericana, el músico y productor Alex Anwandter se presentará este sábado en la novena edición de Feria Pulsar.

Luego de que la banda López, tras un accidente menor de uno de sus integrantes, debió cancelar su presentación agendada en Feria Pulsar, la producción del mayor encuentro de la industria musical chilena confirmó la participación de Anwandter en reemplazo del grupo liderado por los hermanos Alvaro y Gonzalo López (ex Bunkers).

ALEX anwandter rock and pop

Te puede interesar: #EstrenoRP ¡Alex Anwandter presentó Latinoamericana en vivo para Rock & Pop!

El encuentro con quien lideró a los desaparecidos Teleradio Donoso será el sábado 24 de noviembre a las 20:00 hrs. en la Sala de las Artes del Centro Cultural Estación Mapocho. El acceso a la Sala de las Artes está sujeto a su capacidad.

Alex Anwandter presentó anoche, a tablero lleno en el teatro Caupolicán, Latinoamericana, el cuarto disco en su trayectoria como solista, lanzado tras el exitoso Amiga, álbum que coronó al artista como el gran ganador de los Premios Pulsar 2017.

https://www.instagram.com/p/BqQTN4NBFLH/

Feria Pulsar es organizado por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales, se realiza los días 23, 24 y 25 de noviembre y, en sus 3 jornadas invita a descubrir y vivir la música a través de sus exponentes, charlas, talleres, firmas de discos y por supuesto, conciertos en vivo.

Más información en www.feriapulsar.cl.

Te puede interesar: Álex Anwandter es el único artista chileno confirmado para Lolla Argentina


Contenido patrocinado