Noticias

¡Atención nostálgicos! Celebrity Deathmatch volverá a la televisión

Celebrity Deathmatch tendrá su reeboot a partir de 2019, con episodios semanales. Reviviendo la icónica serie de MTV a fines de los 90.

Celebrity Deathmatch es considerado por muchos uno de esos inolvidables del MTV de fines de los 90. Y al parecer eso lo tienen en considerado en MTV.

Según información entregada por The Hollywood Reporter, la cadena de televisión está trabajando en una versión "reimaginada" de la serie.

Yo sé que te acuerdas, pero si no, te vamos a refrescar la memoria. Celebrity Deathmatch fue la serie de animación stop-motion que en 75 capítulos, nos permitió ver en detalle cómo las celebridades se enfrentaban en un cuadrilátero.

Celebrity Deathmatch 2.0: ¿De qué se trata?

A partir de 2019, este reeboot tendrá episodios semanales. Y habrá una figura bastante conocida que prestará la voz para algunos de sus personajes: Ice Cube, quien junto al creador Eric Fogel, será también su productor ejecutivo, con su compañía Cube Vision.

El presidente de MTV, Chris McCarthy, mostró su entusiasmo con el anuncio, calificando a la serie como "un meme antes del meme".

Prometiendo después de eso que esta nueva entrega repetirá la fórmula de siempre: ser una fórmula "divertida e inteligente" de abordar la cultura pop.

Según lo publicado por THR, el revival de esta serie estrenada originalmente en 1998 no tiene una cadena asignada por donde transmitirse. MTV Studios la ofrecerá a cadenas tradicionales, de cable y a servicios por streaming.

Esta no es la primera vez que se anuncia un regreso de la serie: en 2015 también se intentó reflotarla, pero finalmente no prosperó.


Contenido patrocinado