Noticias

Ahora Spotify te muestra cuáles fueron las canciones que más escuchaste este 2018

Se trata de una plataforma que Spotify creó el año pasado y solo dura unas semanas para que revises cómo fue tu 2018 musical.

Cada año Spotify lanza su lista de los artistas y las canciones más escuchadas ese año en el mundo, en los distintos continentes e incluso en tu ciudad.

Pero ahora también puedes ver qué fue lo que más escuchaste tú con la herramienta Spotify Wrapped.

Ahí puedes revisar una estadística en horas y reproducciones de todas las canciones, artistas, álbumes y géneros que hemos escuchado. A fines de 2017 ya habían lanzado esta plataforma y justo se relanzo para que puedes ver cómo fue tu 2018 a nivel musical.

Aprovecha porque este sitio web estará disponible solo por unas semanas y después quedará inhabilitado hasta el próximo año.

SPOTIFY WRAPPED 2018... ¿cómo usarlo?

Primero debes abrir la página web Spotify Wrapped puedes hacerlo directamente haciendo click aquí.

Después tienes que iniciar sesión con tus datos de tu cuenta de Spotify, al entrar la web comenzará a mostrarnos a través de nueve gráficas las canciones, artistas y álbumes más reproducidos en 2018, debes ir deslizando hacia abajo para ver más.

Además de mostrarnos las estadísticas de reproducción, te va haciendo preguntas como por ejemplo cuánto tiempo crees que escuchaste Spotify y te da alternativas.

Al final Spotify Wrapped te mostrará un resumen de todo lo anterior: artistas favoritos, canciones preferidas, género más reproducido y todos los minutos que hemos pasado escuchando canciones en 2018.

Al final puedes compartir estos datos en tus redes sociales.

Te podría interesar: Spotify entrega sus listas del año: ¡Estos son los artistas y canciones más escuchados de 2018 en Chile!


Contenido patrocinado