Noticias

¿Te creíste alguno? 7 mitos sobre músicos para el Día de los Inocentes

Muertes, identidades secretas, conspiraciones y más en este compilado para reír –y quizá engañar a un amigo- en el Día de los Inocentes.

Simmons mito

Todavía estamos esperando que pasará con la supuesta resurrección de Juan Gabriel. Puede que solamente sea una de tantas bromas y leyendas que por ejemplo hoy, en el Día de los Inocentes abundan e intentan hacernos creer que son verdad. Por eso, adelántate a la jugada y conoce estas curiosas historias.

Faul McCartney 2.0: Avril Lavinge es una doble

Así como el clásico mito urbano de que Paul McCartney lleva décadas muerto y quien el otro año viene al Estadio Nacional es solamente un impostor, Avril Lavinge tiene su propia versión.

Según se dicen quienes creen esto, fruto de una profunda depresión la autora de canciones como Sk8er Boi se habría suicidado en 2006. Así que durante seis años nosotros a quien hemos visto es a una chica que la doblaba en presentaciones en vivo.

John Lennon vs la CIA

John Lennon le cantaba a la paz y a un mundo unido, suficiente para ser mandado a matar por comunista ¿No lo crees? Eso dice esta teoría, que asegura que David Chapman fue contactado y entrenado por la CIA para matar al ex Beatle.

Lejos de cualquier declaración de Chapman donde ha contado detalladamente como cayó en su propia locura con el de Liverpool, echarle la culpa al gobierno estadounidense es siempre buen material para leyendas.

Gene Simmons y su lengua de vaca

¿Que la lengua de Gene Simmons es natural? Sí, lo es. En más de alguna ocasión él ha dicho que un día se dio cuenta que su lengua era más grande de lo normal y los beneficios sexuales que eso le ha tráido. Pero, no todo el mundo parece creer eso.

Es que según cuentan, en algún momento de los año ’70, Simmons habría ido a un cirujano con una petición: que le injertaran una lengua de vaca. La operación habría sido un “éxito” dando como resultado a una de las muecas más clásicas del rock.

Los años maravillosos de Marilyn Manson

¿Recuerdan esa serie de los ’90 llamada Los Años Maravillosos? Aquella que tenía de tema central With a Little Help from My Friends de The Beatles. Bueno, pues parece que Marilyn Manson actuó ahí y nunca nos dimos cuenta.

Supuestamente el extravagante músico interpretó al personaje Paul Pfeiffer, el niño de lentes y cara alargada. Claro, supuestamente porque en los créditos se acaba el misterio cuando vemos que el actor era Josh Saviano. Reconozcamos al pobre Josh al menos.

Sir and Lady Gaga

2008 y Lady Gaga era el centro del mundo. Con su canción Poker Face y todo el espectáculo visual que su video ofrecía, había fanáticos y detractores. También había mucho misterio sobre Gaga.

Entre todo eso, salió el rumor que era hermafrodita. Algo muy extraño siquiera para postular. Bueno, este mito solamente quedó ahí. Entre las varias fotos posando desnuda, nada particular ha aparecido en Lady Gaga.

Mucha sangre para Keith Richards

En los años locos de los Rolling Stones, no se oculta el uso de drogas de los distintos integrantes de la banda. Uno de ellos, Keith Richards. De quien se dice que llegó a necesitar una transfusión completa de sangre por una intoxicación ¿No será mucho?

¡Vive!

Quizá el más clásico de todos. Elvis Presley está vivo. Nadie sabe dónde está ni cómo fingió su muerte pero “lo está”. El Rey del Rock, que hoy tendría 83 años, siempre ha sido objeto de mitos así. Sin embargo, al igual que con Juan Gabriel, seguimos esperando.

Te podría interesar: Captan a Lady Gaga cargando una docena de pizzas y la razón es aplaudida por sus fans