Noticias

Captan a Lady Gaga cargando una docena de pizzas y la razón es aplaudida por sus fans

La cantante tuvo un gesto de buena voluntad con los afectados por la ola de incendios de California. ¡Les dejó un tierno mensaje también!

Los devastadores incendios de California no solo han afectado a celebridades como Miley Cyrus, Kim Kardashian o el actor Gerard Butler, sino también a gente anónima que ha perdido todo a causa del fuego.

Una de las famosas que ha querido tener un gesto de buena voluntad con estas personas que no tienen sus millones es Lady Gaga, que también es una de las víctimas de este fenómeno.

La cantante se presentó en la Cruz Roja con pizzas y cafés para todas las personas que están pasando estos días allí. "Les extiendo mi cariño… Sé que no nos conocemos, pero yo los amo. Esta es una emergencia, pero ustedes no están solos", dijo Gaga durante su visita.

Además, con intención de concienciar a más personas, la cantante publicó en sus redes sociales una foto cargando una docena de cajas de pizza.

"Pizza caliente, café y cartas de regalo para los damnificados", escribió la artista para intentar llamar la atención y que otras personas solidaricen con toda la gente que no puede regresar a sus casas.

Te puede interesar: Lady Gaga impactó en redes sociales con desnudo total


Contenido patrocinado