Noticias

Protagonista de 50 Sombras de Grey dice que sufre por su personaje

Jamie Dornan, el actor que interpretó a Christian Grey en la saga de películas, dice que ha tenido que sufrir consecuencias por su actuación.

50 sombras

Este año se estrenó 50 Sombras Liberadas la última parte de la trilogía basada en los libros de drama erótico escritos por E.L. James. Saga que partió con 50 Sombras de Grey y que tuvo un buen resultado en taquilla recaudando cada película más de 350 millones de dólares pero siendo todas destruidas por la crítica en general.

Los dardos apuntaron al guión y sobre todo a la actuación de Dakota Johnson como Anastasia Steele y de Jamie Dornan como el empresario seductor Christian Grey. Quien se ha mostrado muy afectado por haber encarnado a tal personaje.

Hoy siendo protagonista en la bien acogida película A Private War, siente que su anterior papel le pesa. Dijo: “A veces sufro por eso, puede que tenga que luchar siempre con esto el resto de mi carrera”, en referencia a que lo reconozcan no por quien es, sino como Christian Grey.

Al menos ya tomó una decisión, en noviembre ya dijo que no volvería a tomar un papel que tenga tanta relevancia dentro de la opinión pública.

Te podría interesar: ¿Te creíste alguno? 7 mitos sobre músicos para el Día de los Inocentes


Contenido patrocinado