Noticias

¡Netlix confirmó que realizará película de Black Mirror!

Desde la plataforma confirmaron que al menos por ahora no habrá nueva temporada pero si se confirmó una película que ya fue agregada al catálogo oficial.

Black Mirrror es sin duda, una de las series que la ha llevado desde su estreno en 2014, y como es natural, sus fanáticos esperan ansiosamente la quinta temporada, sin embargo, Netflix reveló que no hay planeada por ahora una nueva entrega de episodios, pero si una película.

Un anuncio que toma por sorpresa, ya que la cinta fue agregada hace algunas horas al catálogo oficial de la plataforma bajo el nombre de 'Bandersnatch' junto con la siguiente descripción: "Vuelvo Enseguida". Queda claro que no es una nueva temporada porque el logo es tajante: "Una película Netflix".

black mirror

La película tendrá una duración de 90 minutos y aún se desconocen más detalles.

¿Fecha de estreno? Aún no está confirmado, pero hace algún tiempo, Netflix escribió en su cuenta de Twitter oficial que la quinta temporada sería lanzada el 28 de diciembre, por lo que algunos medios especializados como Seriepolis han especulado que quizá se mantenga ese día de estreno.

Por el momento, no hay nada claro, pero si es un hecho que se viene la película o al menos un capítulo especial de la distopia más aclamada del último tiempo.

Te podría interesar: Liam Neeson y Chris Hemsworth protagonizan el tráiler oficial de “Men in Black International”


Contenido patrocinado