Noticias

Netflix publica la lista del contenido más popular en Chile

Llega fin de año y Netflix reveló la lista de su contenido más exitoso entre los chilenos durante este 2018.

Siendo fin de año ya es hora de recuentos y Netflix se sumó a la tendencia publicando el top ten del contenido más popular entre los chilenos en la plataforma de streaming. Sobre este listado la compañía comentó "No son las más vistas, sino las películas que vimos una y otra vez, las series que maratoneamos y los actores que crecieron en seguidores después de sus estrenos".

Liderando el ranking entre los chilenos está la serie alemana "The Forest", estrenada en julio de este año y compuesta por seis episodios. En segundo lugar quedó la serie colombiana "Distrito Salvaje", que en sus 10 episodios cuenta la historia de un ex guerrillero que escapa de la selva en la que creció.

Cerrando los tres primeros lugares esta la española "La Catedral del Mar", estrenada en mayo de este año y basada en el libro del mismo nombre de Ildefonso Falcones.

La lista nacional la completan "The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments", la segunda temporada de "Ingobernable", "Bodyguard", "Safe", "El mundo oculto de Sabrina", "Anne With an E" con su segunda temporada y finalmente "The Rain".

Te puede interesar: “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito!“


Contenido patrocinado