Noticias

#Música24/7: Dua Lipa y Rosalía preparan una canción juntas

Además Rosalía ya ha mostrado su intención de hacer otras colaboraciones y participará en la próxima película de Pedro Almodóvar.

Sin duda alguna este ha sido el año de Rosalía, la cantante española alcanzó el éxito con su álbum "El mal querer", que recibió 5 nominaciones a los Grammy Latinos, ganando 2 de éstos. También obtuvo 2 discos de oro y se presentó en los MTV Europe Music Awards . Incluso el diario estadounidense The New York Times lo eligió entre los mejores libros de ficción 2018 por las letras de sus canciones que son verdaderos poemas.

Y así como este fue un bueno 2018 para Rosalía, pareciera que el 2019 se viene aún mejor. Según reporta el medio Folha de Sao Paulo, la catalana prepara una canción junto a la británica Dua Lipa.

El tema saldría a la luz en los próximos meses. Además se anunció que publicará otras colaboraciones junto a J Balvin y Pharrell Williams.

También incursionará en la actuación participando en la película de Pedro Almodóvar "Dolor y Gloria", donde va a compartir set con Penélope Cruz y Antonio Banderas.

Rosalía en Chile

Aprovechamos de recordarte que Rosalía vendrá a nuestro país en marzo del próximo año cuando se presente el domingo 31 de ese mes en Lollpalooza Chile.

Te podría interesar: #Lollapalooza2019 Más sideshows y cambios de fecha 


Contenido patrocinado