Noticias

¡Metro anuncia color que tendrá la nueva estación de la Línea 3 y llueven los memes!

La nueva red será inaugurada los primeros días de enero y al parecer llegará con extravagantes diseños y colores.

línea 3

La Línea 7 del Metro de Santiago que comenzará en Renca y terminará en Vitacura con 19 estaciones y 26 kilómetros ya se vislumbra como la iniciativa más ambiciosa de la empresa. La extensión tendrá un trazado que, en gran medida irá de manera paralela a la Línea 1, ya que su objetivo es descongestionar la vía más utilizada por transeúntes y lo más novedoso hasta el momento es que en Américo Vespucio y Alonso de Córdova estará la estación más profunda de toda la red con 45,2 metros, que pasará justo por debajo de Kenned y y la autopista Américo Vespucio Oriente (AVO I). 

Pero más cerca de inaugurarse está la Línea 3 de la red de Metro que debería ver la luz a comienzos de 2019 y conectará las comunas de Quilicura, Conchalí, Independencia, Santiago, Ñuñoa y La Reina.

Esta semana, desde el Twitter de Metro entregaron un adelanto que ha generado una ola de reacciones en redes sociales: una de sus nuevas estaciones se vestirá de color morado.

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Morado 💜🚇 #L3 #metrodesantiago

Una publicación compartida de Metro de Santiago (@metrodesantiago) el

<>

Aunque se desconoce de qué estación se trata específicamente, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar, y bueno, hay de todo… gente que le gustó la idea, mientras que otros se burlaron de la iniciativa con ingeniosos memes. 

Revisa algunas reacciones a continuación:

Te podría interesar: ¡Vive la inauguración del Túnel que une Bandera con San Diego!


Contenido patrocinado