Noticias

¡Vive la inauguración del Túnel que une Bandera con San Diego!

Se trata del nuevo tramo del Paseo Peatonal que está en pleno centro de Santiago y la inauguración estará acompañada de ciclos de música en vivo, talleres y exposiciones gratuitas.

túnel bandera

El tramo entre Moneda y Compañía de calle Bandera ya es a estas alturas, a un año se su lanzamiento, un paseo peatonal muy concurrido y que viste de color el centro de Santiago. A esto se suma que este jueves 20 de diciembre se inaugura un nuevo tramo: el túnel del Paseo Bandera, que unirá esa calle con San Diego, por debajo de la Alameda.

Nuevamente fue el muralista Dasic Fernández el encargado de esta intervención urbana, que cuenta con mini parques, contenedores de reciclajes de colillas de cigarros, innovadoras jardineras, bicicleteros y una estructura artística sustentable de nueve metros de altura. 

Se trata de un nuevo espacio abierto al público con un marcado acento artístico y en pos de la sustentabilidad y la idea es que todos puedan conocerlo.

Es por esto que hoy jueves 20 y hasta el sábado 22 de diciembre, se realizará la inauguración oficial y lo mejor es que viene de la mano con ciclos de música en vivo, talleres de reciclje y exposiciones, abierto para todo público y con entrada liberada.

Aunque no se ha revelado el nombre de los artistas que se estarán presentando, María Colores ya dio una pista y en su cuenta de Instagram reveló que  junto a Max Zegers y El Gallo Botinelli estará en el escenario del lugar desde las 6 PM de este jueves en Bandera, a la altura de Compañía, dando un concierto tributo a Juan Gabriel. 

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Este jueves volvemos con nuestro tributo a @soyjuangabriel_ en la calle bandera a la altura de Compañía para todo público a las 6 pm, evento de @carlsbergchile 🔥🔥✨✨👏🏻👏🏻 junto a mis querid@s @elgallomusico y @maxzegers @taffydonicke @milton_russell @jplaramusica

Una publicación compartida de Maria Colores (@mariacoloresoficial) el

<>

¡Ahí tienes el panorama perfecto para este jueves!

Te podría interesar: #AniversarioRP María Colores “Nothing Compares 2U” para las Raras Tocatas Nuevas 2018


Contenido patrocinado