Noticias

Los premios Oscar del 2019 podrían no tener presentador

Luego que Kevin Hart renunciara a la conducción por unos polémicos tuits. La Academia baraja que los Oscar del 2019 no tengan presentador.

La 91° entrega de los Premios Oscar podría ser mucho más diferente a sus antecesoras. Pues tras la renuncia de Kevin Hart a ser anfitrión de la ceremonia, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas baraja entre sus opciones no incluir a ningún presentador.

De acuerdo a fuentes que de manera anónima hablaron con Variety, la Academia estaría considerando que la ceremonia a celebrarse el 24 de febrero de 2019 sea conducida por "un montón de famosos, algo al estilo Saturday Night Life, con gente de moda". 

También se comenta que la junta de directivos de la Academia tiene entre sus opciones hacer "un monólogo de grupo". La decisión final será tomada este martes cuando se reúnan.

Kevin Hart quien originalmente fue anunciado como el presentador, tuvo que renunciar un día después del anuncio, luego que salieran una serie de tuits ofensivos hacia la comunidad LGBT. El actor publicó en su cuenta de Twitter. "He decidido renunciar a presentar los Oscar este año".

"No quiero ser una distracción en una noche en la que se debería celebrar el increíble talento de tantos artistas" continuó y finalmente añadió "Mis más sinceras disculpas a la comunidad LGBT por mis insensibles palabras en el pasado".

Te puede interesar: “#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito!“


Contenido patrocinado