Este fin de semana podrás vivir un gran momento de entretención al ritmo de buena música y disfrutando de la multiculturalidad que compone a nuestro país actualmente en el Festival Migrantes.

Se trata de un encuentro que se realizará en el Parque Almagro, ubicado en la esquina de Lord Cochrane con Av. Santa Isabel y que contará con diversas muestras culturales de las principales comunidades migrantes que hay en Chile: platos tradicionales, artesanía, juegos para niñostalleres y conciertos gratuitos podrás encontrar este sábado 15 de diciembre, de 12 PM a 10 PM.

La actividad es organizada por el Ministerio de las Culturas y busca dar a conocer la riqueza de las comunidades extranjeras que conviven en nuestro territorio, como Venezuela, Colombia, Brasil y Haiti entre otros y tendrá cabida justo en la previa del Día Internacional del Migrante, que se celebra el 18 de diciembre.

Conciertos gratuitos

El momento de la música en vivo llegará desde las 4.30 PM, en un escenario central al que se subirán músicos chilenos y extranjeros y entre ellos destacan Nano Stern y Gepe, dos cantautores nacionales que en su música han integrado sonidos latinoamericanos.

NANO STERN 02.04.2016 Teatro Oriente / Foto por Ignacio Orrego (

Nano Stern se presentará con su variado repertorio donde convive el rock con el folclor de Latinoamérica y por su parte Gepe mostrará parte de su nuevo trabajo Folclore Imaginario, tributo a Margot Loyola.

Para conocer más detalles y horarios pincha aquí

¡Lo mejor de todo es que la entrada es gratuita!

Te podría interesarYa está disponible la sinopsis del documental de Netflix sobre Víctor Jara