Noticias

Ya está disponible la sinopsis del documental de Netflix sobre Víctor Jara

En enero llega a Netflix el documental sobre Víctor Jara "Masacre en el Estadio", que forma parte de la serie Remastered.

Ocho episodios forman parte de Remastered, la serie de documentales creada por Netflix y dedicada a la historia de varios artistas legendarios. Entre los capítulos ya estrenados se encuentran "Who shot the Sheriff?" dedicado a Bob Marley. "Nixon and the man in black" de Johnny Cash y recientemente llegó el especial "¿Quien mató a Jam Master Jay?".

De esta serie, el único sudamericano considerado fue Víctor Jara. Cuyo episodio llegará a las pantallas de la plataforma de streaming en enero del 2019 bajo el nombre "Massacre at the Stadium" (Masacre en el Estadio". El documental tendrá una duración de 64 minutos y fue dirigido por Bent-Jorgen Perlmutt.

Este episodio dará a conocer a nivel internacional las circunstancias de la muerte del músico y el caso que hasta este año, seguía en investigación.

Por esta razón Netflix lanzó la sinopsis del documental, el cual ya está disponible en vista previa para que los usuarios los agreguen a su lista de pendientes.

"Durante años, un oficial del ejército de Pinochet fue culpado por el asesinato del cantante de protesta chileno Víctor Jara. Ahora busca la exoneración desde el exilio".

Te puede interesar: "#CONCURSO ¡Llévate una polera aniversario Rock & Pop con el estampado de tu artista favorito! 


Contenido patrocinado