Este 28 de diciembre es el Día de los Inocentes, fecha en la que abundan las bromas y noticias falsas para hacer caer a los pobres incautos. Aprovechando el ambiente Disney Pixar quiso jugar una broma a los fanáticos de Toy Story.

Hay que recordar que el pasado mes de noviembre el estudio de animación reveló el primer teaser de Toy Story 4, en el que aparece un nuevo integrante de la familia de juguetes: Forky, un tenedor con ojos.

La cinta, dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter (director de Toy Story y Toy Story 2), será estrenada en 2019 y aunque ya se han conocido algunos detalles de la cinta, lo cierto es que los seguidores de la exitosa saga están ansiosos de tener noticias sobre las aventuras de Woody y Buzz.

Seguramente jugando con esa ansiedad es que Disney Pixar publicó lo que parecía un adelanto de la película. Sin embargo, todo era parte de una broma del Día de los Inocentes.

En el clip, que tiene una duración de solo 30 segundos, se puede apreciar la clásica introducción de la película, pero de pronto aparece Ralph “El Demoledor”, seguido de la frase “Día de los Inocentes”.

Lamentablemente por el momento solo habrá que resignarse y esperar el estreno de la cinta. Mejor suerte para la próxima.

Te puede interesar: ¿Te creíste alguno? 7 mitos sobre músicos para el Día de los Inocentes