Miley Cyrus se casó hace unos días en una ceremonia íntima y secreta que se llevó a cabo en su casa de Nashville y de la que, poco a poco, se han ido conociendo detalles. El último: el precio de su vestido de novia.

La cantante contrajo matrimonio con Liam Hemsworth el pasado 23 de diciembre, aunque hay fuentes que apuntan a que fue unos días antes, el pasado día 18.

El secretismo con el que se llevó a cabo hizo que la boda fuese en el interior de su casa y en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos, todo lejos de la atención mediática de Hollywood.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Dic, 2018 a las 12:44 PST

<>

Miley lució un precioso vestido blanco satinado con cuello barco y un sugerente escote mientras que Liam se vistió con un traje negro con corbata y zapatillas deportivas de color blanco. Del vestido de novia de Miley se sabía que estaba diseñado por Vivienne Westwood pero ahora se conoció también cuál fue su precio.

<> <> <><><><><> Ver esta publicación en Instagram<><><> <> <> <><> <> <><> <> <> <><><> <> <><>

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Dic, 2018 a las 12:48 PST

<>

Miley Cyrus pagó 8.600 dólares por dicho traje de novia, tal y como informa la web Page Six Style. El vestido, un diseño cargado de elegancia y sofisticación, y está a la venta en las boutiques que Vivienne Westwood tiene en Londres y Nueva York.

Te puede interesar: La foto con la que Miley Cyrus podría anunciar su embarazo