Noticias

¡Inti Illimani Histórico dará doble concierto para cerrar el 2018!

Un concierto dedicado al disco “Fragmentos de un sueño” lanzado en Italia en el último año de exilio de la agrupación en 1987.

inti illimani

Igual de importante es recibir de buena manera el próximo año que despedirse como corresponde del 2018 y en ese sentido, Inti Illimani Histórico viene con la mejor invitación: ofrecerán un concierto por partida doble en el Teatro Nescafé de las Artes, el próximo viernes 28 y sábado 29 de diciembre. 

En la cita el conjunto nacional interpretará en vivo las canciones de Fragmentos por un sueño (1987). uno de los discos más emblemáticos de su carrera, que contó con la colaboración de John Williams, guitarrista australiano, y también con el guitarrista de flamenco Paco Peña. 

Sobre el escenario se reunirá la destreza de Horacio Salinas, director musical; Horacio Durán, charanguista; José Seves, voz; Jorge Ball, multi instrumentista; Fernando Julio, bajo y contrabajo; Camilo Salinas, piano y acordeón, y Danilo Donoso en la percusión.

El precio de las entradas van desde los $14.000 a los $28.000 y ya están a la venta en boleterías del teatro (Av. Manuel Montt 032, Providencia) y a través del sistema Ticketek.

Te podría interesar#ArtistaRP Postmalone, Dead Can Dance y Rosalía entre los favoritos 2018 de Gepe


Contenido patrocinado