Noticias

Guns 'n Roses: Guitarrista asegura que habrá nuevo disco muy pronto

¿Estás preparado para un nuevo disco de Guns 'n Roses? Tendrás que hacerlo porque Richard Fortus aseguró que viene uno "muy pronto".

¿Qué harías si te enteras que Guns 'n Roses podría publicar un nuevo disco muy pronto? Eso al parecer no está muy alejado de la realidad. O eso fue lo que dio a entender uno de los integrantes del grupo.

Se trata del guitarrista Richard Fortus, quien sin dar mayores detalles, aseguró que al parecer habrá un sucesor del último álbum de los estadounidenses, Chinese Democracy, editado en 2008.

¿De dónde nacen estas declaraciones? En julio de este año, mientras Guns 'n Roses estaba de paso por Islandia con la gira "Not in this Lifetime", Axl Rose habló con la revista Iceland Magazine, entrevista en la que le preguntaron si pensaban lanzar nuevo material en el futuro.

La respuesta del vocalista de la banda fue: "En este momento nuestro enfoque está en las giras y los espectáculos, pero todos parecen estar recibiendo así que nunca se sabe ".

La respuesta de Richard Fortus

¿Y qué va a pasar entonces con Guns 'n Roses? Richard Fortus en conversación con la radio KSHE95, dijo "Vamos a intentarlo... intentar hacer otro disco, sacarlo pronto. ¿Cómo podría no ser? La banda está muy bien en este momento".

Y aumentó las expectativas de los fanáticos asegurando: "Creo que sucederá más rápido de lo que crees. ¡Estoy seguro que pasará más rápido de lo que crees!".

¿Estás preparado para un nuevo disco de Guns 'n Roses?

También te podría interesar: Adiós Prófugos: Soda Stereo pidió terminar con banda tributo chilena


Contenido patrocinado