Noticias

Así lucen los protagonistas de 'Las crónicas de Narnia' a más de 10 años del estreno

La adaptación del libro de C. S. Lewis a la gran pantalla nos presentaba una nueva historia de fantasía y años después sigue dando de qué hablar.

cronicas de narnia

Fue en 2005 cuando 'Las crónicas de Narnia. El león, la bruja y el ropero' llegaba a los cines del mundo transformándose rápidamente en todo un fenómeno. Sus cuatro protagonistas para ese entonces tenían entre 8 y 16 años, y desde aquel estreno y luego de sus dos secuelas no los hemos vuelto a ver en la pantalla.

Eso hasta ahora que los actores que encarnaron a los hemanos PevensyLucy, EdmundPeter y Susan, se volvieron a juntar con motivo del cumpleaños de Anna Popplewell (Susan en la ficción).

La reunión se concretó en su ciudad de origen, Londres, y William Moseley, Peter en las películas, compartió una imagen del momento para celebrar el reencuentro y escribió: "Hace casi 15 años conocí a estos tres y mi vida cambió para siempre. Estoy muy orgulloso de las películas que hemos hecho. Un sueño hecho realidad". Los comentarios han llovido en la red social.

Tú, ¿los reconoces?

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

Almost 15 years ago I met these three and my life changed forever. I’m so proud of the films we made. A dream come true. #annapopplewell #skandarkeynes @awkwardcrone love you all. Happy birthday to Anna. 🦁#c.s.lewis #narnia #thelionthewitchandthewardrobe #princecaspian#thevoyageofthedawntreader #andrewadamson #markjohnson #douggresham @benbarnes @pippahallonthewall @waldenmedia @disneystudios 🦁🧙🏼‍♀️🚪 🗡🛡💫🙌🏻🌞⭐️🏞🌅🏔

Una publicación compartida de William Moseley (@williammoseley) el

<>

 

<>

<>
<>
<>
<>
<>
<>

Ver esta publicación en Instagram<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>

<>
<>
<>

<>
<>
<>
<>
<>
 

older! wiser? still blurry 💫

Una publicación compartida de Georgie Henley (@awkwardcrone) el

<>

Te podría interesar: Esto son los 10 libros de ficción destacados de 2018 por The New York Times


Contenido patrocinado