Noticias

Estos son los ganadores del Concurso de Fotografía National Geographic 2018

El concurso de National Geographic constó de tres categorías: Lugares, Naturaleza y Gente y reconoció a las mejores instantáneas de los tres apartados.

National Geographic

Casi 10.000 fotógrafos captaron increíbles momentos a través de varios países y culturas al apretar el gatillo de la cámara y participaron del prestigioso Concurso National Geographic Photo Contest, que la revista organiza todos los años.

Esta vez la foto ganadora fue la de Jassen Todorov, piloto y fotógrafo que la tituló "Unreal" (Irreal), y fue acompañada del siguiente texto descriptivo:

"Miles de automóviles Volkswagen y Audi permanecen inactivos en medio del desierto de Mojave, en California. Los modelos fabricados entre 2009 y 2015 fueron diseñados para alterar las pruebas de emisiones exigidas por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. Tras el escándalo, Volkswagen retiró millones de autos. Al capturar escenas como esta, espero que todos nos volvamos más conscientes y nos preocupemos más por nuestro hermoso planeta".

Te podría interesar: Punta Arenas será la Capital Americana de la Cultura 2020

Mira la galería de fotos ganadoras del Concurso de Fotografía National Geographic 2018:


Contenido patrocinado