Noticias

Estos fueron los mejores juegos y jugadores del 2018 en los Game Awards

Esta es la quinta edición de los Game Awards que son muy esperados por la comunidad gamer del mundo entero.

El jueves en la noche se realizó la quinta edición de los Game Awards en Los Ángeles, Estados Unidos. Ahí se premian los mejores premios del año, son como los Oscar de los gamers.

Mejor juego de los Game Awards

Este año "God of War", se llevó el premio a mejor juego del 2018. El juego es desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE), es un juego de acción y aventura, y superó a los otros que estaban en la lista como: "Assassin's Creed Odyssey" (Ubisoft), "Celeste" (Matt Makes Games), "Marvel's Spider-Man" (Insomniac Games), "Monster Hunter: World" (Capcom) y "Red Dead Redemption 2" (Rockstar).

"God of War" también ganó los premios a mejor dirección y mejor juego de acción-aventura de un total de ocho nominaciones.

Mejor jugador de los Game Awards

“SonicFox” fue elegido como el mejor jugador de eSports.

"SonicFox", cuyo nombre real es Dominique McLean, tiene 20 años y es un jugador estadounidense de juegos de lucha que compite en la liga de su país. Actualmente representa al equipo Echo Fox.

Ha sido cuatro veces campeón de la Evolution Champions Series, uno de los torneos de lucha más importante de EE. UU, habiendo ganado Injustice: Gods Among Us, en 2014; Mortal Kombat X, en 2015 y 2016; y Dragon Ball FighterZ, en 2018.

McLean ha facturado más de medio millón de dólares solo en premios.


Contenido patrocinado