Noticias

Animador de los Oscar renuncia antes de la ceremonia por polémica en Twitter

La Academia a cargo de los premios Oscar aún no ha anunciado a su reemplazante y la ceremonia se realizará el próximo 24 de febrero.

Duró solo dos días como animador de los premios Oscar. El actor y comediante Kevin Hart no alcanzó a llegar a la ceremonia de premiación y ya tuvo que renunciar.

Kevin Hart anuncio este jueves en sus redes sociales que renuncia a presentar los premios Oscar de la Academia de Cine en su versión 2019 para “no ser una distracción”, después de que las redes sociales le recordaran una serie de chistes homofóbicos que hizo al principio de su carrera.

El actor pidió disculpas y dijo que está “evolucionando”.

Había sido él mismo quien el martes pasado había anunciado a través de su cuenta de Twitter que sería el presentador de los Oscar.

 

 

Ayer en la mañana Kevin Hart publicó dos vídeos en Instagram. En uno decía que había recibido una llamada de la Academia diciéndole que tenía que disculparse por esos tuits o tendrían que buscar otras opciones. “Paso de la disculpa”, dijo, argumentando que ya había respondido sobre este tema muchas veces y no podía estar volviendo siempre al pasado.

A la Academia organizadora de los premios Oscar les dijo que si querían buscar a otro lo entendía y no tenía problema. En el otro vídeo pedía“dejar de buscar razones para ser negativo” y contaba su agobio por la presión que le estaban trasladando.

https://www.instagram.com/p/BrEFNFalWgw/

 

https://www.instagram.com/p/BrEjHFCFe83/

Aún no han confirmado quién sería su reemplazo.

Te podría interesar: Conoce a los nominados a los Golden Globes 


Contenido patrocinado