Noticias

¡Esencial para Año Nuevo! Metro extenderá sus horarios en esa fecha

La extensión horaria correrá en las líneas 1, 4 y 5 y te asegurará celebrar la llegada del Año Nuevo con transporte hasta bien tarde.

¿Estás pensando salir para celebrar el Año Nuevo... pero no sabes cómo trasladarte en la ciudad?

Tenemos buenísimas noticias para ti, porque Metro de Santiago extenderá el horario de sus servicios durante las celebraciones del Año Nuevo.

¡Pero atentos! Porque no va a ser en todas las estaciones. Si vamos al detalle y revisamos estación por estación, te podemos contar lo siguiente:

Extensión de Metro en Línea 1

Acá, todas las estaciones funcionarán hasta las 02:00 horas del martes 1 de enero, excepto La Moneda, que cerrará a las 20:00 horas del 31 de diciembre por el lanzamiento de los fuegos artificiales en la Torre Entel.

Extensión de Metro en Línea 4

En la Línea 4, el servicio se alargará hasta las 02:00 horas enero en las estaciones Tobalaba, Plaza Egaña, Macul, Vicente Valdés, Trinidad, Hospital Sótero del Río y Puente Alto.

Y ¿qué pasa con la Línea 5?

A las 02:00 horas cerrarán las estaciones Plaza Maipú, Laguna Sur, Pudahuel, San Pablo, Quinta Normal, Plaza de Armas, Baquedano, Irarrázabal, Ñuble y Vicente Valdés de la Línea 5.

¡Ahora sí que no habrá ningún obstáculo para celebrar la llegada del 2019!

También te puede interesar: Lo que tienes que saber sobre el cierre temporal al acceso de Ciudad Empresarial por Américo Vespucio Oriente


Contenido patrocinado