Noticias

La pregunta de Donald Trump que le arruinó la Navidad a una niña de 7 años

Donald Trump participó con su esposa Melania, en el programa "Sigue a Santa", donde llaman a niños de todo el país y hablan sobre navidad.

Donald Trump es conocido por sus desafortunadas declaraciones y salidas de protocolo. La última de ellas perjudicó a una una niña de 7 años a quien el mandatario le preguntó si aún creía en Santa Claus, cuando claramente ella sí lo hacía.

El presidente estadounidense participó con su esposa Melania, en el programa "Sigue a Santa", donde se dan un tiempo para hablar por teléfono con niños de todo el país y les preguntan sobre lo que quieren para Navidad y sus deseos para el año que viene.

Fue ahí donde Donald Trump se contactó con Collman Lloyd, una niña de siete años de Lexington, Carolina del Sur, a quien le hizo la desubicada pregunta que estuvo cerca de romper en mil pedazos el corazón de esa pobre niña.

"¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? ¿Te va bien en la escuela? ¿Sigues creyendo en Santa? Porque a los 7 ya no es algo habitual, ¿no?", dijo Donald Trump.

Obviamente tras este video el mandatario fue el foco de las críticas en navidad.

El mandatario terminó la conversación despidiéndose de la niña y deseándole una feliz Navidad. "Bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y saluda a tu familia, ¿de acuerdo? Saluda a todo el mundo".

 

Esta fue la reacción de la niña al otro lado del teléfono.

 


Contenido patrocinado