Noticias

Worst Nites: ¡Esto es lo nuevo de Foster The People!

Los estadounidenses que estuvieron en Colors Night Lights el 31 de octubre pasado, acaban de lanzar Worst Nites, su más reciente material.

worst nites foster the people

La banda norteamericana que estuvo presentándose en Santiago el 31 de octubre pasado, acaba de estrenar Worst Nites, el primer material desde Sacred Hearts Club, el disco de 2017 que vinieron a presentar al Colors Night Lights.

La canción fue anunciada por el grupo a través de redes sociales y ya está disponible en plataformas como Music, Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube y YouTubeMusic. 

El lanzamiento de Worst Nites llega en medio de la gira latinoamericana de Foster The People que, luego de Santiago, continua con fechas en Argentina y Brasil. 

Aun no se sabe si este sencillo vendrá con disco completo, pero estamos seguros de que algo por estilo ocurrirá dada la última entrevista que tuvimos con Sean Cimino, el guitarrista de Foster The People. 

-Cuando termine el año creo que vamos a querer tomarnos un pequeño descanso, pero no por mucho tiempo. Estamos trabajando en música nueva y seguramente nos pondremos a trabajar en un nuevo álbum.

¡Arriba te dejamos la canción completa para que la disfrutes!

Te puede interesar: Fotos: Noel Gallagher y Foster The People en Colors Night Lights 2018


Contenido patrocinado