Noticias

¡Mira el nuevo video de Back In The U.S.S.R. de The Beatles!

La canción aparece en "The White Album" que este viernes 9 de noviembre saldrá a la venta con una edición aniversario.

back in the ussr versión 2018

A propósito del lanzamiento de la edición aniversario de “The White Album, que este 2018 cumple cinco décadas, la cuenta oficial de The Beatles en YouTube lanzó un nuevo lyric video para el hit Back In The U.S.S.R”.

La canción aparece en el clásico disco de los cuatro de Liverpool, que se lanzó por primera vez el 22 de noviembre de 1968.

En el video aparecen nuevos elementos visuales relacionados con las letras del single. Estas últimas en color verde y escritas a mano sobre imágenes granuladas de la banda.

El clip muestra la "Mezcla 2018" de "Back In The U.S.S.R", que estará incluida dentro de la versión que saldrá a la venta este viernes 9 de noviembre. 

¿Qué encontrarás en “The White Album” (2018)?

Esta nueva versión de The White Album tendrá los temas originales en estéreo y sonido envolvente 5.1, junto con los famosos Esher Demos, que corresponden a las grabaciones registradas por el grupo en mayo de 1968, en su viaje a India. En esa oportunidad los cuatro Beatles registraron reunieron versiones acústicas de canciones del Album Blanco.

Las versiones de la reedición del disco tendrá una versión de lujo de cuatro vinilos; otra deluxe de tres CDs, que también incluirá un mini póster y los mencionados Esher Demos, y, finalmente, una super deluxe que estará integrada por siete CDs que, además de los demos y el póster, contendrá 50 grabaciones descartadas de sesiones, un libro de tapa dura de 168 páginas y cuatro cartas con las caras de los miembros de la banda.

Te puede interesar: Nuevos adelantos sobre la reedición de “The White Album” de The Beatles


Contenido patrocinado