Noticias

Video: De Saloon estrena clip de "Látigo de Fuego" y agota preventa para su show de fin de año

Lo nuevo de De Saloon podrás verlo en vivo el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate y el sábado 22 en Ex Apache Pelluco de Puerto Montt.

De Saloon Latigo de Fuego

“Látigo de fuego” es el nombre del más reciente sencillo de la banda chilena De Saloon. El mes pasado el trío penquista estrenó su primer single en cuatro años y ahora trae el video, el cual fue dirigido por Pascal Krumm.

El clip muestra a una chica (Antara Krögh) pasando por distintos estados emocionales, acompañada de cambios de vestuario y maquillaje en base a colores. “Al ser una canción más rockera, uno se imaginaría un video de nosotros tocando, pero el director nos sorprendió con una idea distinta: que una actriz fuera la protagonista y que ella misma represente siete personalidades a través de siete colores. La idea es mostrar siete emociones distintas que pueden desprenderse de la canción”, explica el vocalista de De Saloon, Piero Duhart.

De Saloon: Nuevo disco

El nuevo disco de De Saloon  se terminará de grabar durante el verano de 2019 en los estudios CHT junto al ingeniero Gonzalo González (Los Tres, Los Prisioneros, Mon Laferte). La placa, aún sin nombre, será producida por el propio vocalista, Piero Duhart e incluirá diez composiciones.

Este será el séptimo trabajo de De Saloon, y coincidirá con el festejo por los veinte años de la banda.

De Saloon Latigo de Fuego

¿Cuándo puedes ver a De Saloon en vivo?

“Látigo de fuego” y todos los clásicos de De Saloon estarán presentes en su tradicional concierto de fin de año, que se realizará el viernes 21 de diciembre en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista), y que ya agotó su primera preventa. El sábado 22 estarán en Ex Apache Pelluco de Puerto Montt.

Las entradas se venden a través de Passline.

Te puede interesar: #CONCURSO Anda al concierto de Beatlemanía el 8 de diciembre, día del aniversario de muerte de John Lennon


Contenido patrocinado