Noticias

Ella es Olga Vlaslova, la modelo rusa que asegura haber tenido un romance secreto con Kit Harington

La joven también es una personalidad de televisión en su país, debido a su participación en un reality show.

Un escándalo total es el que ha provocado la modelo rusa Olga Vlaslova, de 27 años, tras asegurar que mantuvo un fogoso romance con el actor Kit Harington, conocido mundialmente por su papel de Jon Snow en la serie "Game of Thrones".

La maniquí no solo declaró haber mantenido un affaire con el intérprete tras conocerse en Luxemburgo, incluso durante su compromiso con la actriz Leslie Rose y después de su boda, sino que además filtró unas comprometedoras fotos en las que Harington aparece desnudo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olya Sergeevna (@dobrayasuka) el 28 Ago, 2018 a las 2:51 PDT

Vlaslova, cuyo verdadero nombre es Olya Sergeevna, además es una personalidad de televisión en su país, tras su participación en el reality show llamado "Doma-2". En algunos sitios internacionales también hacen mención a que la joven es prostituta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olya Sergeevna (@dobrayasuka) el 30 Abr, 2018 a las 8:00 PDT

La rusa asegura que ella y el actor conectaron varias veces. Sin embargo, el representante de Kit negó sus dichos, argumentando que la estrella de televisión ni siquiera ha visitado Luxemburgo.

Te puede interesar: #CONCURSO Anda al concierto de Beatlemanía el 8 de diciembre, día del aniversario de muerte de John Lennon


Contenido patrocinado