Noticias

¡Prepárate! Coldplay lanzaría nueva música con nuevo nombre y banda

Esto no es un simulacro. Este martes 27 de noviembre se espera que Coldplay deje caer nuevo material bajo el título “Los Unidades”.

Todo comenzó cuando Parlophone, el sello discográfico de Coldplay, tuiteó: "Parlophone Records está encantado de presentar la nueva banda #LosUnidades". El tweet también vino acompañado de una imagen con la silueta de cuatro personas. Hasta aquí todo bien, nada anormal ni que indicara que “Los Unidades” tiene relación con Coldplay.

No obstante, las alarmas se encendieron cuando la cuenta oficial de Coldplay le dio Me Gusta al tweet, lo que llevó a los fanáticos a especular sobre la identidad real del nuevo grupo. A eso se suma la investigación de un fan de Coldplay, ColplayXtra, quien descubrió un acuerdo de marca que presenta a los propietarios de Los Unidades como Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Además, en la parte inferior del póster, también hay un texto que dice: 'Y02LPAC81ODL' - un anagrama de 'COLDPLAY2018'.

Por otro lado, medios especializados en música en Londres aseguran que está confirmado que se espera un anuncio sobre Los Unidades hoy, 27 de noviembre, en la tarde.

¿Qué crees tú? ¿Te gustaría ver nuevo material de Coldplay bajo ese nombre?

Te puede interesar:  Video: De Saloon estrena clip de “Látigo de Fuego” y agota preventa para su show de fin de año


Contenido patrocinado