Noticias

Por problemas de salud: Axl Rose obliga a Guns N’ Roses a acortar su último show

“Me han puesto terapia intravenosa y un montón de inyecciones porque estoy enfermo", explicó el propio Axl Rose sobre el escenario en Abu Dabi.

Este fin de semana, durante un concierto en Abu Dabi, la banda Guns N’Roses debió acortar de manera significativa su presentación en el marco de la gira Not In This Lifetime Tour.

Todo ocurrió dada la situación de salud del vocalista Axl Rose, quien explicó a su propio público el porqué de su estado durante el concierto: “Me han puesto terapia intravenosa y un montón de inyecciones porque estoy enfermo. He estado vomitando durante las últimas cinco horas. Pero en vez de cancelar el concierto, voy a darles el mejor show que pueda”.

Después de finalizado el show, otros integrantes de la agrupación, como Slash y Duff McKagan, tomaron las redes sociales para explicar con mayor detalle el estado de salud de Axl Rose. “Abu Dabi, ¡esta noche estuvieron increíble! Axl estaba gravemente enfermo, pero ustedes fueron su apoyo. Gracias por esto. ¡Nos veremos la próxima vez!”, escribió por Twitter el guitarrista de Guns N’ Roses.

Mientras Duff McKagan agregó: “¡Gracias, Abu Dabi! Axl hizo un maldito milagro… Estaba muy enfermo y llevó a cabo algo que no había visto en mis 40 años de carrera. Todos fueron su apoyo. ¡Hasta la próxima!”.

La gira “Not in This Lifetime…Tour” lleva realizándose desde abril de 2016, por lo que puede ser que la intensidad del calendario le haya pasado la cuenta al mítico vocalista de Guns N’Roses. Las próximas fechas del grupo son en Johannesburgo, Sudáfrica el 29 de noviembre y después en Honolulu, Hawái, el 8 de diciembre.

Te puede interesar: ¡Foo Fighters y Guns N’ Roses cantan juntos “It’s So Easy”!


Contenido patrocinado