Noticias

Copa Libertadores: Nuevamente se suspendió la final

La Copa Libertadores tendrá que esperar para conocer a su nuevo campeón. La nueva fecha se definirá este 27 de noviembre.

A las 17 horas de hoy íbamos a ver la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. Pero, pasó lo que varios suponían desde ayer: el partido tan esperado se suspendió sin fecha definida para su realización.

"No se jugará hoy" esas fueron las palabras del Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para confirmar que el partido no se realizaría, luego de considerar que no hay condiciones para que se desarrolle el encuentro.

Las razones para aplazar la final de la Copa Libertadores

Domínguez afirmó que no se pueden hacer evaluaciones respecto al partido sin tener documentos. Pero que en estas últimas horas aparecieron "hechos nuevos, reportes médicos y condiciones que no garantizan que se juegue hoy".

¿La nueva fecha?

No hay fecha clara para el partido que defina al campeón del fútbol sudamericano. Pero desde la Conmebol informaron que la fecha definitiva se definirá tras una reunión entre el organismo y los directivos de ambos clubes, este 27 de noviembre en Asunción.

Aunque el mismo Domínguez aclaró que el partido no se podrá disputar la próxima semana "no se jugará en la semana del G20 (30 de noviembre y 1 de diciembre). Este es el anuncio oficial. No hay tiempo que perder porque no quiero que haya más movimientos, e invitar a la gente que reflexione".

¡Esperemos que podamos ver pronto esta final de alto impacto!

También te podría interesar: Las coordenadas para no perderte el fútbol


Contenido patrocinado