Noticias

Este es el récord que estaría a punto de romper la final de la Copa Libertadores

Después de que se postergó el partido final de vuelta de la Copa Libertadores, aún no se ha comunicado si el encuentro se jugará o no.

Una verdadera tragedia griega es lo que parece la final de la Copa Libertadores, algunos dicen que es como la clásica canción "Qué sí, que no, que nunca te decides". Es seguramente una de las finales más polémicas y que más veces se ha postergado.

Primero el partido de ida tuvo que ser postergado para el día siguiente por la lluvia, para este fin de semana se esperaba que se jugara el partido de vuelta de la gran final, pero un ataque de los hinchas de River al bus que transportaba a los jugadores de Boca obligó a suspender el partido el día sábado. Se pensaba que se iba a jugar el domingo, pero esto no fue así, dado que desde Boca decían que aún habían varios jugadores heridos.

Insólito récord de la Libertadores

Según informó Olé, la final de la Copa Libertadores 2018 está a punto nada de convertirse en la definición más larga de toda la historia del certamen continental.

Para que lleguen al récord la Conmebol debe dar luz verde para que se juegue la revancha y no considerar el reclamo de los 'xeneizes', quienes quieren ganar el encuentro de ida por secretaría, sin importar en qué fecha se realice.

Llegar a un acuerdo en la fecha en la que se realice esta final está cada vez más complejo porque esta semana se está desarrollando en Buenos Aires la cumbre del G-20, por lo que no se podría realizar el partido hasta que ésta termine.


Contenido patrocinado