Noticias

Esta es la nueva pareja de Emilia Clarke, la madre de los dragones

Medios aseguran que la inglesa está en una romántica relación con el cineasta que es hijo de Malcolm McDowell ("La Naranja Mecánica", 1971).

emilia clarke nueva pareja

Poco se sabe de la vida amorosa de Emilia Clarke, la actriz inglesa conocida por su papel en Game of Thrones que interpreta el personaje de Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones. No obstante, desde la última semana de octubre la prensa rosa de Estados Unidos y Europa no ha dejado de mencionar un nombre: el cineasta Charlie McDowell. 

McDowell es hijo de los actores Malcolm McDowell ("La Naranja Mecánica", 1971) y Mary Steenburgen ("Cuando ellas quieren", 2018), además de ser conocido por su labor como director en la película “The One I Love” (2014). 

El cineasta estuvo en una relación por seis años con otra actriz, la estadounidense Rooney Mara ("La Chica del Dragón Tatuado", 2011), pero los rumores de su actual relación con Clarke se hicieron más fuertes que nunca luego de que ambos fueran vistos en un supermercado en Venecia, California.

https://www.instagram.com/p/BpSzhY0g56G/?utm_source=ig_embed

A eso, se suma la foto que McDowell subió recientemente a su cuenta de Instagram donde aparecen las sombras de una pareja besándose sobre la arena. El texto que acompaña la foto publicada el 23 de octubre dice: “Feliz cumpleaños E.”, lo cual bastaría para algunos medios para unir lazos y juntar a ambas figuras del cine en una relación, dado que la propia actriz luego subió la misma foto, pero con el mensaje: "Ese fue un cumpleaños que no olvidaré por un buen tiempo".

https://www.instagram.com/p/BpU-p6Ll3-6/

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar: ¿Lo viste? Este era el final alternativo de La Maldición de Hill House


Contenido patrocinado