Noticias

La respuesta de Jack White ante un acto homofóbico en uno de sus shows

El artista se indignó al enterarse del hecho y salió en defensa de la pareja afectada en su concierto siguiente.

El pasado 2 de noviembre Jack White se estaba presentando en vivo en el Rogers Place de Edmonton, Canadá. En pleno show, Allyson MacIvor y su novia se estaban dando un beso, mientras sonada de fondo "Seven Nation Army", cuando uno de los trabajadores del lugar las interrumpe y les dice que eso no está permitido ahí. Después de eso la persona puso su mano entre la pareja y les pidió que pararan.

“Fue muy agresivo e invasivo. Honestamente No es algo que me hubiera imaginado experimentar”, confesó una de las mujeres afectadas a CBC News.

La defensa de Jack White

Al enterarse de lo ocurrido el día después, Jack White decidió en su siguiente concierto en The Stampede Corral de Calgary, dedicarle a la pareja su canciónLove Interruption, tema de su disco Blunderbuss.

Además usó su cuenta de Instagram y compartió una imagen de un show de The Beatles en el que dos fanáticas demostraban su amor públicamente. Al lado de la imagen escribió: “Esta foto es de una pareja de lesbianas dándose un beso en un concierto de los Beatles en 1964, mientras que el resto de la multitud gritaba por la banda. Esta es una de mis fotos favoritas debido a lo hermosa que es la situación: se esconden a plena vista. Ahora es el 2018 y dos personas que expresan su afecto no deberían tener que esconderse. La noticia de que a dos mujeres las detuvieron para que dejaran de besarse durante mi recital en Edmonton realmente me decepcionó. En el siguiente show en Calgary, les dediqué la canción ‘Love Interruption’ a las dos mujeres y animé a todos en la multitud a besar a sus seres queridos. Promovamos el amor y la aceptación donde sea y cuando sea que podamos”.


Contenido patrocinado