Noticias

Solo en cines: ¡Llega la versión karaoke de Bohemian Rhapsody!

¡Atención! Ahora podrás cantar a todo pulmón, junto a Queen, mientras miras “Bohemian Rhapsody Karaoke" en el cine.

Queen, Bohemian Rhapsody making of

BOHEMIAN RHAPSODY LA HISTORIA DE FREDDIE MERCURY”, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en todo un éxito en Chile, llega ahora con una gran sorpresa para todos los amantes de la música de Queen. Si siempre soñaste con poder corear junto a la banda, podrás hacerlo desde este jueves 8 de noviembre, ya que la versión Karaoke de la cinta, que se exhibirá en funciones seleccionadas, incluye en la pantalla las letras escritas de las más de 20 canciones de Queen que son parte del film.

¡La idea es que todos canten al momento de aparecer la canción en pantalla!

Además de las funciones subtituladas y dobladas disponibles en todos los cines Chile, desde este jueves podrás disfrutar de la película más taquillera en su versión karaoke en las siguientes salas de cine:

 Cinemark

Alto Las Condes, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Espacio Urbano Viña del Mar, Mall Marina Arauco, Mall Plaza Trébol, Portal Ñuñoa, Mall Plaza Bio Bio.

 Cine Hoyts

Parque Arauco, Arauco Maipú, Los Trapenses, Mall Plaza Egaña, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Vivo Imperio, Paseo Los Domínicos, Mall Plaza Antofagasta.

 Cineplanet

Temuco, Mall Florida Center, Costanera Center, Portal La Dehesa

queen

¿Qué estás esperando? Recuerda que nuestro concurso por entradas + productos oficiales del merchandising de la película sigue activo. 


Contenido patrocinado