Noticias

Conoce los desvíos por la marcha de la CUT en Santiago

Hoy a las 11 de la mañana comienza esta marcha convocada por la CUT y que se replicará en 26 puntos del país.

Si trabajas o vives en el centro de Santiago, presta atención porque hoy a las 11 de la mañana comienza la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores.

A la movilización además adherirán los Empleados Fiscales, Estudiantes y Agrupaciones de Derechos Humanos, entre otros, que marcharán en 26 punto de Chile.

Acá en Santiago la movilización comenzará por la Alameda en Plaza Italia y finalizará en la Plaza Los Héroes.

El fin de la movilización es que los trabajadores manifiesten su descontento con la "falta de diálogo" del Gobierno, en proyectos claves para el Ejecutivo.

Te podría interesar: Charly García explica por qué se lanzó de un noveno piso 18 años atrás

Desvíos por marcha

Carabineros dio a conocer los desvíos de tránsito que se realizarán, por la marcha, y que comenzarán a regir desde las 10:30 horas.

Los vehículos particulares deberán transitar en paralelo a la Alameda por las siguientes vías: Avenida Providencia, Salvador, Francisco Bilbao, Curicó, Tarapacá y Sazie, para luego regresar a la Alameda.

La locomoción colectiva circulará por: Avenida Providencia, Seminario, Avenida Matta, Blanco Encalada, Arica y Toro Mazote.

Ante la marcha la Intendencia Metropolitana llamó a los asistentes a marchar en forma pacífica, con responsabilidad y respeto a los bienes públicos y privados de las calles de Santiago.


Contenido patrocinado