Noticias

¡Impresionante! Revelan escena que posiblemente predice la muerte de Don Ramón

Muchos analistas aseguran que este hecho pudo haber sido una "despedida" de Don Ramón a sus seguidores por su estado de salud.

ah qué kiko

"El Chavo del 8" fue una de las series más emblemáticas de latinoamerica, gracias a los carismáticos personajes que había en ella. Uno de ellos es "Don Ramón", que formaba parte de los protagonistas más queridos por sus seguidores al rededor del mundo.

Un documental subido a Youtube, reveló una escena que fue parte del programa  "Ah, qué Kiko", donde Don Ramón compartía roles con Carlos Villagrán, más conocido como Kiko. La grabación muestra a Ramón Valdés entrando a un cementerio, perdiéndose entre la niebla para luego desaparecer por completo. Un día después de este suceso Valdés falleció. ¡Impresionante!

Muchos analistas aseguran que este hecho pudo haber sido una "despedida" del actor a sus seguidores, ya que él se encontraba en un momento grave de salud, debido a un cáncer al estomago.

En el video que dejamos a continuación se puede apreciar también una entrevista a Villagrán, quien recordó aquel momento:

"También te podría interesar: Smashing Pumpkins estrenan un nuevo sencillo llamado “Knights of Malta”


Contenido patrocinado