Concursos

#CONCURSO CERRADO Anda a la celebración de los 49 años de Club Eve

El próximo viernes 30 de noviembre el conocido centro de eventos y baile de Vitacura celebrará su aniversario. ¡Sorteamos entradas!

eve aniversario 49 años

El club CLUB EVE de Vitacura se prepara para celebrar sus 49 años el próximo viernes 30 de noviembre, con una fiesta que tendrá bar abierto, música en vivo, performance y una noche ultrabailable con éxitos de los 80's, 90's y 2000.

EVE abrió sus puertas en 1969 y por su pista de baile han pasado personalidades que van desde Grace Jones hasta Pamela Anderson.

eve aniversario 49 años

El club se ha caracterizado por acompañar a lo largo de los años a varias generaciones y con todas las tendencias musicales existentes desde fines de los 60's.

De martes a jueves Club EVE recibe a un público más joven, y los viernes y sábados a personas sobre los 25 años que buscan bailar música de todos los tiempos.

ANIVERSARIO 49 AÑOS: ¡Participa por entradas!

Si quieres estar en las celebraciones de los 49 años de EVE, para disfrutar el viernes 30 de noviembre de una noche con solo éxitos de los 80’s, 90’s y 2000, solo tienes que dejarnos tus datos y contestar una simple pregunta.

Ganadores:

1. María Soledad Valdivia Bosse
2. Mónica Morales
3. Juan Carlos Cerda Miranda
4. Fabián Véliz Olea
5. César Esteban Valenzuela Navarro

Sorteo: Viernes 30 de noviembre.

Te puede interesar: #Música 24/7 ¡Escucha “Nada es para siempre”, concierto homenaje a Jorge González en Spotify!


Contenido patrocinado