Noticias

Así fue la fuerte pelea de Donald Trump con un periodista de CNN

Luego de este incidente con Donald Trump la Casa Blanca le retiró de forma permanente su credencial al periodista Jim Acosta.

Donald Trump siempre da que hablar y ahora lo hizo nuevamente después de tener una fuerte discusión con un periodista de CNN en medio de una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

Jim Acosta es el nombre del periodista, quien en plena conferencia para evaluar los resultados de las elecciones legislativas, le preguntó repetidamente a Trump si no consideraba que estaba "demonizando" a los inmigrantes cuando hablaba de la caravana de inmigrantes centroamericanos que van hacia Estados Unidos.

"Eres una persona grosera y terrible. No deberías estar trabajando para la CNN", fue la respuesta que le dio el mandatario y le quitó el turno de hablar.

La discusión duró un par de minutos, porque el periodista insistió en relación a su trato con los migrantes, recordándole a Donald Trump que hizo campaña usando imágenes de ellos escalando muros en hordas.

Un aviso que en su minuto fue censurado por varias cadenas de televisión, incluida CNN, por ser considerado racista.

"[Las imágenes] son verdad", le respondió el presidente de EEUU. "¿O acaso cree que eran actores? No han venido de Hollywood", agregó.

Jim Acosta volvió a responder diciendo "están a cientos de kilómetros de distancia" de la frontera estadounidense. "Francamente, deberías dejarme gobernar el país. Tú diriges CNN y, si lo hicieras bien, tu audiencia sería mucho mayor", respondió un enojado Donald Trump.

Jim Acosta dijo adiós a la Casa Blanca

Ayer en la noche, la Casa Blanca anunció que retiraba de forma permanente la acreditación (o hard pass) acusándolo de "poner sus manos" sobre una joven becaria que intentó quitarle el micrófono.


Contenido patrocinado