Noticias

¡Se inicia Lotería de Visas para personas que quieran vivir en EE.UU.!

Chilenos con cuarto medio terminado pueden postular de forma gratuita y los resultados se darán a conocer el 7 de mayo de 2019.

EE.UU.

Si tienes ganas de irte de Chile, probar como es la vida en otro lugar del mundo y el destino que tienes en mente es EE.UU., pon atención a esto, porque durante todo el mes de octubre y hasta el 6 de noviembre, el Departamento de Estado del país norteamericano habilitó un concurso en el que se ofrecen nada menos que 50 mil residencias permanentes. 

via GIPHY

La iniciativa está bajo el alero del Programa "Diversidad de Visas" y lo mejor de todo es que se trata de un proceso totalmente al azar porque será un computador el que va a elegir a los "ganadores" de dichas visas y en la lista estará el nombre de aproximadamente 3.500 compatriotas.
Requisitos para participar

  • Pueden participar ciudadanos de casi todo el mundo, excepto de  Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Pakistán, Perú, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam ni Reino Unido (a excepción de Irlanda del Norte) y sus territorios dependientes.
  • Los postulantes deben tener cuarto medio completo.
  • Debes llenar la postulación con tus datos disponible aquí. 

La lista de seleccionados se conocerán desde el 7 de mayo de 2019 y así esas personas podrán migrar con todos sus papeles vigentes en 2020.

¿Te animas con esta nueva aventura?

Te podría interesarLos 16 destinos más baratos para viajar este año


Contenido patrocinado