Este fin de semana el parque Bicentenario de Vitacura se va a transformar en una completa feria de diversiones, para recibir por cuarta vez la fiesta Parque Feliz.

Es una instancia familiar al aire libre y donde en estos tres días que comenzaron ayer, va a haber más de 70 actividades para los niños y toda la familia. Entre ellas, bandas infantiles en vivo, talleres de malabarismo, shows de magia, juegos mecánicos y también food trucks. Esto se suma a todos los juegos mecánicos característicos de este tipo de ferias.

Lo más importante es que las ganancias de este gran evento van a ir en beneficio del Pequeño Cottolengo, un hogar que acoge a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad física e intelectual severa y que fueron abandonados por sus familias.

El Parque Feliz empezó a funcionar ayer desde las 16 hs y va a estar hasta mañana, cuando baje la cortina a las 21 hs.

Uno de los grupos que estuvo ayer sobre el escenario principal fueron Los Fi, una banda de percusión con objetos en desuso o reutilizados y que estuvo en Lollapalooza 2018. Tienen un lenguaje escénico en el que mezclan percusión, teatro, canto y humor.

La cita de hoy comienza al mediodía con el clásico infantil Cantando Aprendo a Hablar, seguido a las 13 hs con un show de marionetas.

Para las 20 hs la magia de Alejandro Goldschmitt se va a tomar el Parque Feliz y vas a poder ser parte de un show de ilusionismo que combina la magia con el teatro y el baile.

Las entradas están disponibles en PuntoTicket, pero también se van a vender a la entrada del mismo parque. Tanto hoy como mañana el acceso cuesta 7 mil pesos.

También te puede interesar: «Este fin de semana: Parques y reservas nacionales tendrán ingreso gratuito«.