Noticias

Preocupante: Gorillaz puede que no haga otra gira hasta en 10 años

Es posible que los fans de Gorillaz tengan que esperar un buen tiempo para poder volver a ver a la banda dibujada sobre el escenario.

gorillaz

Es posible que los fans de Gorillaz tengan que esperar un buen tiempo para poder volver a ver a la banda dibujada sobre el escenario.

La agrupación donde Damon Albarn es una de las voces principales estuvo en Chile a comienzos de 2018, con la gira de su quinto disco “Humanz” (2017). Apenas terminó aquel tour la banda realizó el lanzamiento de un sexto álbum “The Now Now”, el cual también comenzó con su difusión propia de conciertos hasta octubre de este año.

https://www.instagram.com/p/BocP7nsBDDk/?hl=es-la&taken-by=gorillaz

Es precisamente la intensidad y cercanía de estas fechas las que estarían detrás de un gran receso de Gorillaz, apenas termina la gira de The Now Now. Así lo habló al menos Damon Albarn en entrevista con el diario Toronto Sun: “Como no hubo mucho tiempo entre estos dos registros recientes, probablemente serán otros 10 años (hasta que puedan ver alguna nueva gira o material oficial nuevo de Gorillaz)".

El músico también habló de que lo están tratando de lograr desde el primer día de la banda: la realización de conciertos con hologramas para poder interactuar con los personajes de cada uno sobre el escenario.

https://www.instagram.com/p/Bn6ms14hI_b/?hl=es-la&taken-by=gorillaz

“Todavía no hemos encontrado un sistema que no comprometa la música", explicó Albarn. "Pero ese es el sueño: poder jugar en el escenario con hologramas", agregó.

También te puede interesar: "Estudio confirma que tener una hermana mayor te hace más feliz".


Contenido patrocinado