Noticias

Christian Bale y su impactante cambio físico para su nueva película

Christian Bale, siempre se ha caracterizado por transformar mucho su cuerpo para cada uno de sus personajes como lo hizo en "El maquinista".

Christian Bale, siempre se ha caracterizado por transformar mucho su cuerpo para cada uno de sus personajes. Cuando interpretó a Trevor Reznik en "El maquinista" bajó 30 kilos. Después al interpretar a Batman tuvo que ponerse a dieta y una rutina especial de ejercicios para ganar masa muscular. Ahora tuvo que engordar bastante para el papel en su nueva película.

Ahora Christian Bale interpreta al ex vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney, en la cinta "Vice", que narra el ascenso de Cheney hasta convertirse en uno de los políticos más influyentes de Estados Unidos, llegando a transformar el mundo con sus decisiones durante la era de George W. Bush.

Te puede interesar: Así lucen los actores de Gilmore Girls a 18 años del estreno de la serie. 

La película es dirigida por Adam McKay, con quien ya había trabajado en "The Big Short". 

Lo que más llamó la atención en el primer adelanto de la película es la radical transformación de Christian Bale, que luce irreconocible.

En la película también participan otros actores como Amy Adams, Steve Carell, Sam Rockwell, Bill Pullman, Alison Pill, Jesse Plemons, Shea Whigham, Eddie Marsan, Tyler Perry y Bill Camp, entre otros.


Contenido patrocinado