Noticias

Peter Dinklage dijo que Game of Thrones terminará 'maravillosamente' para Tyrion

El desenlace de la batalla de los reinos contra los caminantes blancos que se encuentran detrás del muro, llegará en 2019.

Game of Thrones

Qué traerá la octava y última temporada de Game of Thrones, es algo que todavía resulta un completo misterio. El desenlace de la batalla de los reinos contra los caminantes blancos que se encuentran detrás del muro llegará en 2019 y, hasta el momento, no se cuenta con tráiler ni fotos oficiales, pero sí con los comentarios de algunos actores.

Peter Dinklage, por ejemplo, que interpreta el papel de Tyrion Lannister, comentó a Entertainment Tonight que el final de la temporada 8 le dará a Tyrion una “hermosa despedida”.

No sabemos si eso significa que el personaje de Tyrion dejará de existir o no, pero sus exactas palabras fueron: "(La serie) termina maravillosamente para mi personaje. (…) Sea ese final trágico o no".

Peter Dinklage Game of Thrones

"No hay mejores escritores en televisión que Dan Weiss y David Benioff. Ambos Terminaron [el show] brillantemente", agregó.

Kit Harrington: "No puedes complacerlos a todos"

El más bajo de los Lannister sonó más optimista que su coprotagonista Sophie Turner, quien le dijo a IGN el mes pasado, que predice que el final de GoT generará divisiones: "Creo que muchos fanáticos se sentirán decepcionados y otros estarán sobre la luna. Será muy interesante ver las reacciones de la gente".

Game of Thrones

¿Qué opina el actor que da vida al protagónico Jon Snow? Pues, según Kit Harrington, lo que pasa con series tan legendarias y largas es que los finales no son muy ordenados. "Mis programas de televisión favoritos han sido The Sopranos, Breaking Bad y The Wire, y todos terminaron de una manera que no fue satisfactoria”, dijo Harrington a MTV News.

"Creo que una serie de televisión que abarca ocho o nueve años es algo muy difícil de terminar. No todos serán felices, sabes, no puedes complacerlos a todos".

También te puede interesar: "Confirmado por HBO: Crearán el primer parque temático de Game of Thrones".


Contenido patrocinado