Noticias

Estos son los rostros mejor y peor evaluados de la TV chilena

EL ranking incluye distintos apartados, como actor y actriz más populares, animadores más queridos, figuras más creíbles y también los mejores y peores evaluados.

ranking tv

Netflix y otras plataformas del estilo han ido ganando terreno, mientras que la televisión se ha visto cada vez más desplazada. Sin embargo, rostros son rostros y siempre darán de qué hablar.... La consultora Media Rostros liberó su ránking sobre las personalidades de televisión mejor y peor evaluados por los televidentes. 

El estudio, publicado por el diario La Tercera se divide en categorías, tales como: actor y actriz más populares, animadores más queridos, figuras más creíbles y los mejores y peores evaluados.

El actor Jorge Zabaleta es quien domina en el apartado masculino de su área, y lo siguen sus compañeros en Mega, Francisco Melo y Álvaro Rudolphy. Entre las mujeres lidera la lista Sigrid Alegría (Mega), en segundo lugar quedó Claudia Di Girólamo (C13) y luego aparecen Paz Bascuñán y Carolina Arregui.

Entre los animadores "más agradables" ocupa el primer lugar Francisco Saavedra y luego viene Julián Elfenbein, quien volvió este año con el exitoso programa "Pasapalabra" (CHV). Y...¿ La primera mujer que encabeza el listado? La modelo y conductora Tonka Tomicic (3°), que quedó igualada con el animador Martín Cárcamo.

En la categoría de los rostros más creíbles de la pantalla chica, aparece en primer luagr Soledad Onetto (Mega), seguida por Polo Ramírez (C13) y José Luis Repenning (Mega).

La "lista negra" de la TV

En la "lista negra", es decir, entre los famosos que generan más rechazo en los espectadores quedó el ex senador Carlos Larraín, quien durante el tiempo de medición fue panelista recurrente de programas de debate político y en segundo lugar quedó la penalista de "Mucho Gusto", Patricia Maldonado, quien en los últimos meses ha sido flanco de críticas producto sus dichos en torno a las víctimas de la dictadura.

collage maldonado larrain

¿Estás de acuerdo con este ranking?, ¿a quién más agregarías? 

Te podría interesar: ¡CNTV lanza servicio gratuito para ver series y películas chilenas!


Contenido patrocinado