Halloween es una fiesta tan grande e importante en Estados Unidos que no sólo la celebran la noche del 31 de octubre, sino que muchas veces incluso todo el mes. El cantante Harry Styles fue una de las celebridades que se nos adelantó para la fiesta de Halloween de Tequila Casamigos en Beverly Hills y sorprendió a todos sus fanáticos con un disfraz homenajeando a Elton John.

La gracias es que no fue con cualquier disfraz, sino que nada más y nada menos, que el traje de baseball con el que se presentó Elton John en Los Ángeles Dodgers en 1975. 

Sin embargo, el joven británico agregó sus propios detalles y accesorios para darle un toque personalizado.

Para que no te quedes con la duda si es que aun no la has visto cómo quedó, te dejamos la imagen para que puedas apreciarla con tus propios ojos:

View this post on Instagram

harry is so cool . i’m jealous

A post shared by ˗ˏˋ mouse ˎˊ˗ (@harrythreads) on

Por otra parte, recientemente se dio a conocer que el cantante Harry Styles, será uno de los presentadores del MET Gala del próximo año. El tema será Camp: Notes of Fashion, y está basado en un ensayo llamado Notes of Camp de la fallecida autora Susan Sontag. El evento se llevará a cabo el próximo 6 de mayo de 2019, y será patrocinado por la marca Gucci.

«Te podría interesar: Jack Dorsey estaría pensando en eliminar el botón “me gusta” de Twitter.«